Agrupaciones de danza gozarán este sábado en “El Convite”

convite.jpg

 

Prensa MPPC (09/09/2017) “El Convite”, actividad cultural de impacto nacional, vuelve al estado Bolivariano de Cojedes, esta vez con un evento centrado en la participación de agrupaciones de danza en sus diferentes géneros, además de otras manifestaciones artísticas como teatro, pintura, canto, entre otras.

La actividad, tendrá lugar a partir de las 11:00 AM en el Complejo Residencial Ezequiel Zamora de San Carlos, mejor conocido como iraníes, donde también se integrarán los líderes de la comunidad.

Los organizadores, integrados por miembros del Frente Francisco de Miranda, operadores culturales de Cojedes y demás integrantes del Gobierno Bolivariano, hacen extensiva la invitación a todas las agrupaciones de danza que deseen participar y demostrar toda su capacidad para crear.

El pasado mes de junio, “El Convite” por la paz deleitó a todos los cojedeños con un evento musical en el que participaron importantes artistas de la región, como el Choro de Macapo, el colectivo “El Barrio no Calla”, entre otros; además de artistas nacionales como la agrupación “Poesía Canela y Miel” y DJ Yeko.

El Gobierno Bolivariano de Cojedes, a través de la gobernadora Margaud Godoy y de la Autoridad Única de Cultura, Irene Bondarenko, promueve acciones dirigidas a convertir a la región en una potencia cultural de impacto nacional e internacional, trabajando de la mano con el pueblo y sus poderes creadores.