Cultores y cultoras del Eje Oriental de Carabobo se suman al trabajo a favor de Rafael Lacava para la Gobernación

IMG_20170910_102927.jpg

 

Prensa MPPC (11/09/2017) Una intensa jornada, con la participación de cultores y cultoras de los municipios Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra se cumplió este domingo, a través de la cual, decidieron intensificar el trabajo, en las diversas áreas, para impulsar el triunfo de la candidatura de Rafael Lacava para la Gobernación de Carabobo.

El acto se cumplió en la Casa de la Cultura de San Joaquín, con la asistencia de más de un centenar de personas, representantes y voceros de las distintas manifestaciones culturales que hacen vida en los cuatro municipios, afirmó Blanca Rodríguez, coordinadora de la Comisión de Cultura de Rafael Lacava, a quien le correspondió instalar el evento.

Los asistentes, luego de presentar un conjunto de propuestas, se sumaron a las diversas mesas de trabajo, que les permitirán accionar la labor en el desarrollo de la campaña electoral, sostuvo Yenith Montilva, responsable del área de movilización y eventos.

La jornada se desarrolló bajo el impulso que ofreció la profesara Emir Giménez. Autoridad Única de Cultura en el estado Carabobo, quien formuló su posición en cuanto a la importancia que es para la región el triunfo del economista Rafael Lacava.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de la presentación de piezas musicales y de la canción compuesta a favor del candidato bolivariano, por la agrupación Tambor y Primo del municipio Diego Ibarra.