Todo un éxito edición vacacional de "El convite" en San Carlos

IMG_20170909_175544.jpg

 

Prensa MPPC (11/09/2017) Con todo éxito se llevó a cabo la tarde del pasado sábado la edición vacacional de "El Convite" que reunió en esta ocasión a agrupaciones de baile y artistas regionales de la música urbana.

Este evento, organizado por el gobierno Bolivariano inició cerca de las 4 de la tarde, y se llevó a cabo en el complejo habitacional "Ezequiel Zamora", donde un nutrido grupo de asistentes presenció la puesta en escena de 5 agrupaciones de baile del estado las cuales dieron lo mejor de si para deleitar a los presentes con un espectáculo de calidad.

Cabe destacar que de las agrupaciones presentes, y luego de un reñido desempate, 2 fueron seleccionadas para que en conjunto representen a Cojedes en "El Convite" nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas próximamente: las academias "Baila conmigo" del municipio Ezequiel Zamora, y "Evolu Dance" del municipio Tinaco.

Gabriel Sanchez, director de la academia "Baila conmigo" felicitó a los organizadores del evento, ya que a través de este tipo de actividades se realza y se fomenta la cultura y el talento de la región, al tiempo que expresaba que irán como siempre a dar el todo por el todo al nacional de este evento.

De igual manera, Luis Perez, director de la academia "Evolu Dance" dijo que actividades como esta, dejan ver la gran cantidad de talento que hay en Cojedes, lo cual constituye uno de los fuertes del estado, e indicó que las dos academias en conjunto van a dar lo mejor de sí en Caracas, para de esta forma dejar el gentilicio cojedeño en alto.

Vale destacar que el talento musical de la región estuvo presente, con la presentación de artistas exponentes del hip hop y otros géneros urbanos, que hicieron gala de sus talentos en "El convite" que seguirá en gira por diferentes urbanismos de todo el país durante todo el mes de Septiembre.