Ministro Villegas felicita a los artistas venezolanos en su Día Nacional

MINISTRO-ERNESTO-VILLEGAS.jpg

 

Prensa MPPC (13/01/2018) Cada 13 de enero se celebra el Día del Artista Nacional, fecha en la que se destaca la labor de todas las mujeres y los hombres que con su trabajo constante plagado de sentimiento y sensibilidad buscan conmover, inspirar la creatividad y defender, por sobre todas las dificultades, la tradiciones y la identidad cultural del país.

 

“Mi abrazo y admiración para las y los artistas de Venezuela en su Día Nacional. La Patria les reconoce y necesita de su sensibilidad, talento y entrega para cimentar nuestra identidad y disfrutar lo sublime del arte en todas sus expresiones. ¡Gracias!”, escribió el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de twitter: @VillegasPoljak.

 

De igual manera, el presidente de la Republica Nicolás Maduro envió sus felicitaciones por la misma red social, donde reconoció la importancia de la labor artística para la Revolución Bolivariana.

 

“Hoy día del Artista Nacional, les envío mis más sinceras palabras de felicitación y reconocimiento por su aporte y gran dedicación al desarrollo de las expresiones culturales del País. Bien lo expresó nuestro Comandante Chávez:“La Cultura es la base fundamental de nuestra Patria”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta de twitter: @NicolasMaduro.

 

El Día del Artista Nacional es una celebración impulsada por el Gobierno venezolano para rendir homenaje a los creadores de la Patria, actores, músicos, creadores y cultores populares que con su arte han dejado huella en la historia cultural del país.