Artículos

 

Flyer insc tallerteatrooct

 

Prensa MPPC (03/10/2016).-  Desde el 3 al 7 de octubre se desarrollará en los espacios de la Fundación Casa del Artista el proceso de inscripción al taller gratuito El Teatro: Actuar no es fingir, el cual está dirigido a todo público, a cargo del actor y productor artístico, Armando Africano.

 

El espacio de formación paseará a los participantes por las múltiples tareas que comprenden el mundo teatral: actuación, producción, vestuario, escenografía, iluminación y dramaturgia, con el objetivo de que reconozca y decida lo que verdaderamente quiere desempeñar.

 

Los encuentros serán martes y jueves, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía. Iniciará el 11 de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre próximo.

 

Los interesados en formar parte del taller pueden acercarse al piso 1 Casa del Artista ubicada en el bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas, para formalizar su inscripción. También pueden comunicarse por los teléfonos 576-1403, 576-8865 o por el correo electrónico: formacioncdelarti Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Sobre Armando Africano

 

A partir de febrero de 1980, comienza su actividad en el área cultural al integrar la “Fundación Ópera de Caracas” y desarrollarse como productor de teatro, representante artístico de la Camerata de Caracas y de la Agrupacion Folklórica Latinoamericana “Key Yumei”. Bajo su responsabilidad ha llevado durante más de tres décadas espectáculos de ballet, teatro, con Rajatabla, El Nuevo Grupo, entre otros; también festivales musicales, elaboración de guiones, asesorías culturales y gerencia de medios. T/Prensa MPPC